Salvamento

CAMPEONATO NACIONAL DE SALVAMENTO » Ciudad Valladolid «

CAMPEONATO NACIONAL DE SALVAMENTO » Ciudad Valladolid «

 

10 y 11 de Mayo.-TROFEO NACIONAL DE SALVAMENTO (Ciudad de Valladolid) Gran jornada en la pileta Vallisoletana donde  nuestros nadadores Natalia Martinez, Lucia Jiménez, Erenoitz Barrenetxea, Claudia Abasolo y Gontzal Gago han salido con sensaciones muy positivas.

 erenoitz banderacampeonato

En la 1º jornada del campeonato celebrado el sábado día 10 de Mayo, han mejorado  todos sus registros, les ha servido de mucho esta nueva experiencia de participar en unos campeonatos nacionales para próximos campeonatos. Destacar la gran actuación de Natalia Martínez consiguiendo dos medallas, una de  PLATA  en el 25 arrastre maniquí y un BRONCE en el 50 aletas. Erenoitz Barrenetxea  4º y 5º de su año en las pruebas que ha disputado.

Natalia Martinez en dos de sus pruebas ( El 50 Socorrista compitiendo en una categoria superior a la suya y el 50 maniqui aletas de la que consiguio el 2º puesto, medalla de plata )

NATALIA TODOweb nado

Erenoitz Barrentxea » Concentracion Absoluta en una de sus pruebas, esta en concreto su 25 arrastre de maniqui en la que consiguio un 5º puesto dentro de su categoria)

concentracionerenoitz nado

Lucia Jimenez terminando su serie en primera posicion y en la general en el puesto 12º, nada mal para ser la primera vez que participa en un campeonato nacional.
 

lucia nado

Gontzal Gago en la prueba del 100 Socorrista

gontzal nado

Claudia Abasolo en el 50 arrastre con muy buenas sensaciones

 

Claudia nado

En la 2º jornada Gontzal Gago en la Categoría Absoluta  en la prueba de Banderas con contractura en el cuadriceps y cojeando en cada sprint ha logrado el 3º metal ( BRONCE ).

 

lucia gorrolucia banderanatalia banderas

 

ERENOITZ SUS BANDERASGONTZAL FINAL En esta ultima foto Gontzal Gago disputando la final de la prueba de Banderas.

 

En el medallero del Club, 3 medallas logradas con mucho esfuerzo y muchas más que llegaran… ZORIONAK!!!

natalia 2Gontzal medallanatalia 1