Salvamento

MUGALARI » CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE ( ALICANTE ) «

NATALIA MARTÍNEZ, ORO Y BRONCE ESTATAL

| El Tabira demuestra en Alicante que es un club ‘de campeonato’

 

http://mugalari.info/2015/07/02/natalia-martinez-oro-y-bronce-el-tabira-demuestra-en-alicante-que-es-un-club-de-campeonato/#.VZVjfngISXg.facebook

 

Mugalari

| Haciendo piña, lo han dado todo Erenoitz Barrenetxea, Aiala Garro, Lucía Jiménez, Maider Ariño y Natalia Martínez, junto a su entrenador-educador, Gonzalo Díaz Alvarado

El club Tabira de natación y salvamento  ha participado en el Campeonato de España infantil y cadete de verano. El equipo vizcaino desplazado hasta la piscina de Monte Tossal y Playa San Juan de Alicante ha cosechado entre los pasados 27 y 30 de junio una medalla de oro y otra de bronce en las pruebas individuales de la socorrista Natalia Martínez, galardones que logró en las pruebas de 100 metros natación con obstáculos (primera) y en nadar-surf (tercera). Además, esta joven fue quinta en la de tabla de rescate. Erenoitz Barrenetxea, por su parte, firmó el octavo puesto en nadar-surf.

Miembos del Tabira Igeriketa Taldea, en Alicante. | PHOTO | Tabira

En relevos, Aiala Garro y Natalia Martínez fueron primeras de la final B en la prueba tabla de rescate (novena posición) y, por otra parte, el equipo formado por Aiala Garro, Maialen Ariño, Lucía Jiménez y Natalia Martínez se clasificaron para la final B en el relevo sprint playa consinguiéndola (decimoquinta posición).

Campeonato de España infantil y cadete de verano han tomado parte un total de 503 deportistas durante los cuatro días de competición: dos en piscina y otros tantos en playa.

Valoración del entrenador Gonzalo Díaz Alvarado

“Ha sido un campeonato muy positivo en todos los sentidos, la temporada ha sido larga, pero ha dado sus frutos. Estoy muy contento con todos los resultados de cada uno de los deportistas, ya que hemos logrado los objetivos marcados de la temporada. Es un deporte que les encanta a los chavales por su dinamismo y utilización de diferentes materiales  (flopy, obstáculo, maniquí, tabla, sky…), pero sobre todo destacaría el compañerismo entre los nuestros. Importante mencionar el buen ambiente entre todos los equipos y la buena organización del campeonato”.

Galería de fotos de Tabira Igeriketa Taldea

 

 

 

Más noticias Mugalari