Salvamento

Dotb.info| CTO ESP JUV / JUN SALVAMENTO Y SOCORRISMO

 

Dotb.info| Tabira Igeriketa Taldea cierra la temporada con nuevos éxitos

http://dotb.info/deportes/dotbinfo-tabira-igeriketa-taldea-cierra-la-temporada-con-nuevos-exitos

 

La expedición durangarra ha participado en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo categoría Juvenil y Junior disputado en Galicia.

dotb.info| Tabira Igeriketa Taldea cierra la temporada con nuevos éxitos

DOT KIROLAK.- Tabira Igeriketa taldea ha disputado el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo categoría Juvenil y Junior. Celebrado en Galicia, la expedición durangarra, formada por 13 deportistas, ha disfrutado de una experiencia muy enriquecedora. “La mayoría de deportistas con el que acudía el Club TABIRA a este campeonato eran primerizos en esta modalidad y el objetivo era conocer la técnica y el desarrollo de las pruebas así como el gran nivel de los socorristas que hay en estas categorías a nivel nacional”, ha explicado satisfecho Gonzalo Díaz, entrenador de Tabira Igeriketa Taldea.

En el apartado de los destacados, mención especial para Gontzal Gago, 5º en la prueba de banderas y 7º puesto en le relevo 4×90 sprint (Javier ibabe, Mikel Asteinza, Gontzal Gago y Mikel Salterain.

Por otro lado, la durangarra Natalia Martínez también ha participado en el Campeonato de España alevín celebrado del jueves al domingo en Madrid en piscina de 50m: 100m libres 1:05 (7°), 200m libres 2:20 (6°), 400m libres 4:59 (8°) y 800m libres 10 (7°) .

 

Etiquetas: