Natación

DURANGON-Tabira Igeriketa Taldea presenta su equipo para esta temporada

 

Tabira Igeriketa Taldea presenta su equipo para esta temporada

CLUB-TABIRA-2017

 

 

Tabira Igeriketa Taldea de Durango ha presentado la foto de los deportistas que competirán esta temporada en nombre del club. Un total de 110 nadadoras y nadadores participarán en los Campeonatos de Euskadi y España en sus diversas categorías con la mirada puesta en el Mundial del próximo año que se celebrará en Australia.

Entre sus próximas citas se encuentran el Estatal de salvamento que se disputará en Badajoz el 18 y 19 de febrero. Una semana más tarde acudirán al Campeonato de Euskadi de Natación en Irun; en julio, al Campeonato de España de Salvamento en las categorías infantil y cadete en Alicante, y los juveniles y junior en La Coruña (Arteixo). Además, también competirán por el título nacional de natación de la categoría alevín e infantil en Barcelona.

El club Tabira participará además, como todos los años, en las numerosas travesías que se celebran cada verano en las costas de la Península. Para el 2018, tiene la mira puesta en el Campeonato del mundo de Australia, donde tomarán parte por clubes y en la categoría master.