Natación

DOTB-TABIRA SUMA 5 MEDALLAS EN EL CTO DE BIZKAIA Y CTO DE ESPAÑA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

http://dotb.eus/dotb-eus-tabira-igeriketa-taldea-suma-5-medallas-cto-bizkaia-cto-espana-salvamento/

  

dotb.eus | Tabira Igeriketa Taldea suma 5 medallas en el Cto. de Bizkaia y en el Cto. de España de Salvamento   

Las nadadoras han ganado dos oros y dos bronce en el Cto. de Bizkaia y otro bronce en el de España de Salvamento

DOT KIROLAK.- Tabira Igeriketa Taldea de Durango ha aprovechado bien este fín de semana participando en el Campeonato de Bizkaia que se disputaba en Galdakao y en el Campeonato de España de Salvamento en Badajoz, de los cuales el Club de Natación ha vuelto cargado de medallas y con muy buenos resultados.

En Galdakao se celebraba el Campeonato de Bizkaia donde los y las nadadoras luchaban por conseguir mínimas para el Campeonato de España de Natación, además de poder subir al podium, y así fue ya que Lucía Jimenez ganó un total de 3 medallas. Por un lado consiguió la Medalla de Oro en el 200 Braza y otra de Oro en 100 Braza además de conseguir Mínima para el Campeonato de España y una tercera medalla, esta vez de bronce en la categoría absoluta. Y por otro lado Claudia Abasolo también ganó la Medalla de Bronce en el 50 libres. Un total de 4 medallas para las deportistas del Club de Natación.

Y al mismo tiempo este fín de semana también se celebraba en Badajoz el Campeonato de España de Salvamento en el que la nadadora de Tabira Igeriketa Taldea Natalia Martínez ganó la medalla de Bronce en la prueba del 200 obstáculos, consiguiendo además buenos resultados posicionándose el resto de los participantes del club entre los diez primeros en el resto de las pruebas.