Tabira Igeriketa Taldea - Salvamento, socorrismo, natacion, waterpolo

ERENOITZ BARRENETXEA GANA LA TRAVESIA LA BENEDICTA EN SESTAO

E-mail Imprimir PDF

Erenoitz Barrenetxea gana la Travesía La Benedicta en Sestao

http://www.durangon.com/erenoitz-barrenetxea-gana-la-travesia-la-benedicta-en-sestao/

ErenoitzBarrenetxeaEnterahttp://www.durangon.com/wp-content/uploads/2018/06/ErenoitzBarrenetxeaEntera-118x150.jpg 118w, http://www.durangon.com/wp-content/uploads/2018/06/ErenoitzBarrenetxeaEntera-314x400.jpg 314w">
Erenoitz Barrenetxea se impuso en la Travesía La Benedicta.

El nadador del club Tabira Igeriketa Taldea de natación y socorrismo Erenoitz Barrenetxea se proclamó ayer campeón de la XII Travesía La Benedicta de Sestao en categoría B masculino.

La carrera reservada para deportistas nacidos en 2003-2004 se desarrolló sobre un recorrido total de 1.800 metros. Barrenetxea completó la distancia con un tiempo de 23’08”28, un minuto y 18 segundos menos del tiempo que necesitó el segundo clasificado.

Por otro lado, las instalaciones de Artxanda, en Bilbao, acogieron el Trofeo Bilbao Kirolak en el que también tomaron parte integrantes del Tabira Igeriketa Taldea. Álvaro Martínez (2009), Anes Abderrahame (2009), Markel Egido (2008) y Haizea Areitioaurtena (2006) consiguieron medallas en las competiciones correspondientes a sus grupos de edad.

Tabirait-trofeo-Bilbao-Kirolak-2018-h
Los medallistas del ‘Bilbao Kirolak’.
 

TABIRA IGERIKETA TALDEA CONSIGUE DOS MEDALLAS DE PLATA EL FIN DE SEMANA EN EL CTO LARGA DISTANCIA E INTERNACIONAL

E-mail Imprimir PDF

[dotb.eus] Tabira Igeriketa Taldea consigue dos medallas de plata el fín de semana

Lucía Jiménez ha ganado en el XXVIII Gran Premio Internacional de Natación de Camargo
Erenoitz Barrenetxea ha sido plata en el Campeonato de Euskadi de larga distancia
Erenoitz Barrenetxea y Lucía Jiménez han ganado sendas medalla de plata

DOT KIROLAK.- Lucía Jiménez consiguió ayer la Medalla de Plata en el 100 braza que se disputó en Santander en el XXVIII Gran Premio Internacional Camargo con la selección vasca. Recordemos que la nadadora también ha sido convocada por la Selección Vasca para participar en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas el próximo 17 y 18 de Febrero.

Por otro lado, el sábado, 27 de enero, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal ‘Maialen Chourraut’ de Lasarte-Oria el Campeonato de Euskal Herria de Larga Distancia en el que Erenoitz Barrenetxea ganó la Medalla de Plata de larga distancia de 2 kms.

 

LUCIA JIMENEZ CONVOCADA POR LA SELECCION VASCA PARA EL INTERNACIONAL DE CAMARGO

E-mail Imprimir PDF

LUCIA JIMENEZ CONVOCADA POR LA SELECCION VASCA PARA EL INTERNACIONAL DE CAMARGO

 

 

[dotb.eus] Lucía Jiménez de Tabira Igeriketa Taldea convocada por la Selección Vasca

 

 

Participará en el XXVIII Gran Premio Internacional de Natación de Camargo
Lucía Jiménez ha ganado numerosas medallas en las pruebas que ha participado

DOT KIROLAK.- La nadadora Lucía Jiménez de Tabira Igeriketa Taldea ha sido convocada por la Selección Vasca para para el XXVIII Gran Premio internacional de natación de Camargo que se celebrara los días 27 y 28 de este mes en los que nadará el 100 y 200 braza.

Lucía Jiménez se proclamó el pasado febrero Campeona de Euskadi en 200 braza y logró la medalla de oro en 100 braza, además de conseguir numerosas medallas en las diferentes pruebas en las que ha participado. Ahora tendrá oportunidad de demostrar su buena forma física y su técnica junto con la Selección Vasca

 

Tabira Igeriketa Taldea ha ganado trece medallas en el Cto. Bizkaia de este fín de semana, 7 de oro, 5 de plata y un bronce.

E-mail Imprimir PDF

 

dotb.eus | Julen Azkarate de Tabira Igeriketa Taldea Campeón de Bizkaia en 50 libres 

 

http://dotb.eus/dotb-eus-julen-azkarate-tabira-igeriketa-taldea-campeon-bizkaia-50-libres/

Tabira Igeriketa Taldea ha ganado trece medallas en el Cto. Bizkaia de este fín de semana, 7 de oro, 5 de plata y un bronce.
Julen Azkarate ha conseguido además la mínima para el Cto. de España

DOT KIROLAK.-El club de natación durangarra Tabira Igeriketa Taldea no ha perdido el tiempo este fín de semana en el Campeonato de Bizkaia de verano consiguiendo medalla prácticamente en todas las pruebas nadadas.

Julen Azkarate se ha alzado como campeón de Bizkaia en 50 libres  con un tiempo de 26.17 consiguiendo la mínima para el Campeonato de España que se celebrará el mes de julio en Malaga.

Pero no ha sido el único del club que ha subido al podium. En la primera jornada de la categoría alevín e infantil Sara Casado consiguió la medalla de plata en el 100 estilos, Erenoitz Barrenetxea también plata en 200 espalda y una tercera para Natalia Martinez en 100 mariposa.

El segunda jornada Lucía Jiménez consiguió el oro en 100 braza y la medalla de plata en 200 estilos, Sara Casado su segunda plata en 100 libres, y una nueva medalla de oro en 100 libres para Natalia Martínez. Ya en la tercera jornada Martínez volvió a hacerse con un nuevo oro en 200 libres y otro oro para Erenoitz Barrenetxea en 100 espalda.

Y en la cuarta y última jornada el Tabira Igeriketa Taldea se hizo con tres nuevos oros para Julen Azkarate en 50 libres, Natalia Martínez también en 50 libres y Lucía Jiménez en 100 braza, y un bronce para Sara Casado en 50 libres.

 

Lucía Jiménez, campeona de Euskal Herria en 100 y 200 braza

E-mail Imprimir PDF

 

Lucía Jiménez, del Tabira Igeriketa Taldea,

campeona de Euskal Herria en 100 y 200 braza

 

 
 
http://dotb.eus/dotb-eus-lucia-jimenez-tabira-igeriketa-taldea-campeona-euskadi-200-braza-medalla-oro-100-braza/

Lucia-Jimenez-Campeonato-Euskal-Herria-Natacion-IrunJiménez, en el centro del podio en Irun (foto: Tabira IT)

La nadadora Lucía Jiménez, del Tabira Igeriketa Taldea, se ha adjudicado los títulos vascos en 100 y 200 braza en el Campeonato de Euskal Herria infantil de invierno, celebrado este fin de semana en Irun.

La joven durangarra ya dio muestras de su dominio de esta disciplina en el pasado Campeonato de Bizkaia, donde se hizo con el oro en 100 braza. Además, consiguió la marca mínima para el torneo estatal y fue bronce en la categoría absoluta.

 

Por otro lado, Natalia Martínez, que la semana pasada ganó la Medalla de Bronce en 200 obstáculos en el Campeonato de España de Salvamento, ha sido convocada para acudir con la Selección Vasca al Campeonato de España por CCAA en las pruebas 800l, 200l, 100l y 400x que se celebrará en Palma De Mallorca los días 25 y 26 de marzo.


Natalia Jiménez ha sido convocada por la Selección Vasca
 
 


Página 1 de 8