LUCíA Y GONZALO: “Volvemos encantados de haber participado en el Mundial de socorro y salvamento en Australia”

Salvamento

LUCíA Y GONZALO: “Volvemos encantados de haber participado en el Mundial de socorro y salvamento en Australia”

Finaliza el Campeonato del Mundo de Interclubes de Socorro y Salvamento celebrado en Adelaida (Australia) certamen en el que dos representantes del Club Tabira han dejado a la agrupación de Durango en muy buen lugar. Lucía Jiménez y Gonzalo Díaz han sido los flamantes representantes en una competición en la que han estado presentes un total de 70 clubes.

En cuanto a las posiciones individuales, destacan los pases de cuartos a semifinales en las pruebas de playa en las que han competido (modalidades como sky, nadar-surf, tabla y ocean) quedándose a muy poco de las series finales. Jiménez, además, logró el pase a la final del Oceanwoman. “No esperaba poder estar con las mejores en la final del ocean pero en la tabla salí en muy buena posición y pude mantener la posición en la posta de nado y en la del sky”, valora satisfecha.

 

 

Gonzalo Díaz, por su parte, agrega que están “muy contentos con los resultados” obtenidos en los 12 días de competición. “Hemos estado deportistas de todo el mundo concentrados en una playa en la que se ha podido disfrutar del ambiente y de la competición. ¡Volvemos encantados!”, concluyen.