Natación

DURANGON- ERENOITZ BARRENETXEA ( LIGA DE TRAVESIAS )

Erenoitz Barrenetxea, del Tabirait, logra dos victorias y un segundo puesto durante el fin de semana

http://www.durangon.com/erenoitz-barrenetxea-del-tabirait-logra-dos-victorias-segundo-puesto-este-fin-semana/

Barrenetxea se ha abonado al podio este fin de semana (foto: barakaldodigital.com)
http://www.durangon.com/wp-content/uploads/2016/07/barrenetxea-400×325.jpg 400w, http://www.durangon.com/wp-content/uploads/2016/07/barrenetxea.jpg 550w»>
Barrenetxea se ha abonado al podio este fin de semana (foto: barakaldodigital.com)

Erenoitz Barrenetxea ha sacado un espectacular partido al fin de semana al lograr tres podios en las tres travesías que ha disputado. A las victorias en Ullibarri-Gamboa y Barakaldo conseguidas ayer por el nadador del Tabira Igeriketa Taldea, hay que sumar el segundo puesto en Ondarroa del sábado.

Las altas temperaturas de estos días invitaban a zambullirse en el agua, pero Barrenetxea no se contentó con el remojón y aportó su carácter competitivo para luchar por la victoria. Su primera oportunidad fue el sábado en la costa vizcaína, donde se hizo con el segundo puesto en la travesía de Ondarroa.

Ayer, sus participaciones se contaron por victorias. Y en ambas, con récord de las pruebas celebradas. Por la mañana se alzó a lo más alto del cajón en el embalse de Ullibarri-Gamboa y, por la tarde, hizo lo propio en la primera edición de la travesía a nado en la ría de Barakaldo sobre una distancia de 500 metros.